Aquí tenéis más ideas fáciles para decorar vuestro hogar en Navidad de una manera muy original, y con bajo presupuesto. La mayoría de los materiales son fáciles de encontrar o podéis reutilizarlos de prendas que ya no uséis en casa, y dan mucho juego. Sirven para hacer los ejemplos que os muestro y alguno más que se os ocurra.
Estos sencillísimos corazones navideños se pueden realizar con fieltro u otra tela vistosa o rústica, que tengáis por casa. Se cosen con puntadas en el exterior, para que sean visibles. Después se engancha el cordón en el centro superior. Éste último, lo podéis sustituir por un lazo estrecho u otra cinta que consigáis.
Los adornos navideños de la fotografía están fabricados con papel de periódico, dándole formas sinuosas para crear estos pliegues. Finalmente se añade el cordoncito de algodón o de algún tono dorado o plateado. Quedan perfectos en cualquier árbol de Navidad, o sueltos en algún rincón de nuestro hogar, enganchados a una cinta que los deje colgar. Y si tenéis niños, ¡les encantará ayudaros con la tarea de crear decoraciones navideñas!
Os quedaréis anonadados cuando os cuente que este gracioso buhito está hecho con una caja de cartón de huevos. ¡Alucinante!. Con un poco de paciencia se le va dando la forma de las alas, y se pinta poniendo mucha atención en el cuerpo moteado y en las plumas, para que parezca más real.
También se pueden hacer otros animales del bosque u otros personajes de cuento que te recuerden a tu añorada infancia. ¡Con un poco de maña, es fácil de conseguir!. Estas navidades apúntate a la corriente recicladora y ¡no pagues nada por adornar tu casa!. Además, lo artesano está de moda.
you made blogging look easy. The overall look of your website is fantastic, as
well as the content!