Kenneth Cobonpue es un diseñador filipino de muebles de interior. Graduado con honores en Diseño Industrial por el Pratt Institute de New York, ha trabajado en Italia y Alemania; y todo su trayectoria ha sido recompensada con varios premios internacionales como 5 Japan Good Design Award, el Singapore International Design Competition o el Design for Asia Award of Hongkong.
Entre su clientela hollywoodiense está Brad Pitt. Él sabe que realiza unos diseños intemporales adaptados a la era contemporánea. Gracias a su virtuosismo con el ratán, fabrica auténticas piezas hechas a mano, algo poco común en estos tiempos que corren.
Me he quedado prendada de una de sus colecciones denominada Yoda. En la que sobresale este material como cuando está en plena naturaleza, formando genuinos telones de cañas que no se moldean, solamente, para dar la forma precisa para su uso. ¿Cómo algo tan sencillo puede resultar tan bello?. La respuesta es: gracias a las manos de este formidable artista que convierte el ratán en una obra de arte.
Son muebles resistentes, aunque no lo parezcan, y pueden encontrarse en diferentes colores y formas, según el estilo de cada casa. Y no solamente sirven para el jardín!!!, se pueden colocar en diferentes rincones, dando al ambiente un carácter más fresco y ligero. Bienvenidos al paraíso!!!
¡Nadie se puede resistir a una sobremesa en estos sofás sostenibles y biodegradables!
No hay Comentarios