Con mayor eficiencia y capacidades, gracias a la tecnología Eco Time ahorran hasta un 40% de energía.
Indesit, ha mejorado su gama de lavadoras de carga superior afianzando así su posición de liderazgo en este segmento de la gama blanca.
Las nuevas lavadoras Indesit elevan su clasificación energética hasta A+ equiparando su consumo energético a las de carga frontal y consumiendo un 10% menos que las lavadoras de carga superior más comunes.
Al mismo tiempo, los nuevos modelos de carga superior Indesit poseen una capacidad de hasta 6 kg, superior a muchas lavadoras tradicionales de carga frontal, que sólo permiten una carga de 5 kg.
No obstante, para Indesit el ahorro de recursos energéticos es un objetivo que cumple con cada uno de sus aparatos además de la mejora de la clasificación energética global; por este motivo, entre las prestaciones de sus nuevos modelos destaca el programa Eco Time que permite ahorrar un 40% de energía y de agua y un 30% de tiempo, gracias a la gestión inteligente de las revoluciones, de la temperatura y del agua. Además, con la opción Energy Saver la máquina es capaz de obtener los mejores resultados de lavado con agua fría gracias a una regulación exhaustiva de la acción mecánica y de las propiedades del detergente, alcanzando así hasta un 70% de ahorro.
Finalmente, además de ahorrar tiempo y energía, los nuevos modelos con carga superior facilitan la vida del usuario ya que además de caracterizarse por su facilidad de uso, ocupan menos que las lavadoras tradicionales adaptándose así a cualquier espacio, y mantiene las funciones Antimanchas, Inicio Diferido, Fácil Planchado y Extra Aclarado, que hicieron de ellas un referente en el mercado.
Siempre que tengas que renovar tus electrodomésticos elige como primera opción los de clase energética A o A+, con ellos no te llevarás las manos a la cabeza cuando venga la factura. Ahorrarás y no perjudicarás más al medio ambiente: eso sí, procura siempre utilizar detergentes que generen un bajo impacto en la naturaleza, a poder ser ecológicos.
No hay Comentarios