En plena temporada de esquí, podemos elegir entre multitud de alojamientos cerca de las pistas; pero no hay nada más gratificante que pernoctar en un hospedaje en medio de la naturaleza. Esto puedes hacerlo en Suiza, el país de las montañas, y uno de los países con un aire más puro, será por la gran cantidad de nieve que atesora.

Aislados de cualquier entorno urbano, Whitepod es una prueba de que el confort, la estética y el medio ambiente no están reñidos. Con este sistema vacacional se recrean o refuerzan los vínculos entre el hombre y la naturaleza, mediante un respeto mutuo; limitándose el consumo de agua y energía, reduciendo los residuos y promoviendo el uso de los recursos renovables. Se intenta con esto educar a los clientes en la preservación del entorno.

Las habitaciones son extremadamente confortables con iluminación natural, desde ellas tendrás unas vistas excepcionales de los bosques prístinos y los valles suizos.

 

ecoluxury

Forma parte de la organización Eco Luxury, fusionando en una misma web los más diversos refugios del mundo que sostienen prácticas sostenibles y están comprometidos con el medio ambiente, pero en un ambiente lujoso.

 

En el restaurante podrás degustar los platos típicos con productos tradicionales de la zona.

Podrás ver los amaneceres y los atardeceres más espectaculares sin pasar frio.

Experiencia muy recomendable y apetecible en cualquier momento.

Prepárate para visitar un país mágico que te fascinará por su belleza natural. ¡No querrás volverte!