Comment posted on Sobre mi by Solédane
Hola!!
¡gracias por tu blog!
yo tambien quiero ponerme en contacto contigo!!!!!!!!!!
un saludo
Solédane
Recent comments by Solédane
- La cosmética bio llega al gran público
Buenas tardes,Una nueva cosmética BIO CHIC y GLAMOUR esta llegando a España…
se llama LILAS BLANC. Esta especializada en anti-aging,certificada ECOCERT y presente en 11 paises ya.
Podeis ver los productos en la tienda online especializada en cosmética BIO CHIC: www.soledaneandco.comespero que os guste
Saludos
Solédane Perrier
powered by SEO Super Comments
- No related posts













28 Febrero, 2010 a las 4:09 am
hola me encantaria participar poniendo informacio o no se, la verdad leo muchisimo de ambientalismo y ciencia entre otras cosas tecnologia,gadgets,etc.. pero no se ando buscando alguna pagina en la cual participar,saludos
twitter.com/yllendaze
28 Febrero, 2010 a las 7:16 pm
Pues yo encantado que participes, estamos en contacto
Saludos,
Julio
8 Marzo, 2010 a las 1:33 pm
Quiero recomendarles algo para ayudar a preservar el medioambiente y ahorrar mucho dinero…
Cada año, billones de personas utilizan cuchillas de afeitar, tirándoles a la basura después de pocos usos. Cuchillas que aún pueden ser útiles, ya que sólo deben limpiarse. La fabricación y destrucción de cuchillas crea polución y daños a nuestro planeta. Un producto llamado Afeitamás reduce esta contaminación significativamente, porque alarga la vida de tus cuchillas de afeitar hasta 150 afeitados. Además, está fabricado con materiales reciclables.
Fácil, rápido y muy económico: sólo tardarás 10 segundos más después de cada afeitado.
¡Hazlo por nuestro planeta y por tu bolsillo!
http://www.afeitamas.es
http://www.youtube.com/watch?v=wmEq-WFZFLE
http://refineriadecaballeros.w.....cuchillas/
Para una muestra para pruebas por favor mándanos un correo electronico.
atentamente,
alex
26 Abril, 2010 a las 9:02 am
Muy interesante tu blog! Me gustaria ponerme en contacto, podrias pasarme tu email? Muchas gracias
26 Abril, 2010 a las 10:19 am
Hola http://humanityy.com/bloges, muchas gracias por tu apoyo, ya te he enviado un correo para ponernos en contacto.
Un Saludo.
concienciaeco.com
26 Abril, 2010 a las 6:47 pm
La por primera vez que se llevará acabo en Europa la Solar Decathlon es un concurso internacional, cual será por el ministerio de vivienda de España organizada. En este año participaran 20 Universidades en la Solar Decathlon 2010.
La meta de la Solar Decathlon Europa 2010 es concebir una casa y construirla, tal cual pueda ser completamente subministrada a travez de fuentes de energía solar. Arquitectura moderna se une por consiguiente a energía renovable.
Aproximadamente 30 estudiantes son parte del equipo Wuppertal concebido desde 2008 en Casa – Plus – Energía, ésta será en el año 2010 construida y luego en el concurso internacional Solar Decathlon en Madrid presentada.
27 Abril, 2010 a las 8:54 pm
Hola Cecilia,
Hemos escrito un artículo http://www.concienciaeco.com/2.....rope-2010/ sobre el Solar Decathlon 2010, si quieres me pongo en contacto para que me envíes más información.
Un Saludo,
Julio
6 Julio, 2010 a las 5:29 pm
Hola!!
¡gracias por tu blog!
yo tambien quiero ponerme en contacto contigo!!!!!!!!!!
un saludo
Solédane
12 Julio, 2010 a las 12:26 pm
un saludo antes que nada.
Escribo para dar ánimos a tu iniciativa.
Buena proa.
19 Julio, 2010 a las 9:05 am
La por primera vez que se llevará acabo en Europa la Solar Decathlon es un concurso internacional, cual será por el ministerio de vivienda de España organizada. En este año participaran 20 Universidades en la Solar Decathlon 2010.La meta de la Solar Decathlon Europa 2010 es concebir una casa y construirla, tal cual pueda ser completamente subministrada a travez de fuentes de energía solar. Arquitectura moderna se une por consiguiente a energía renovable.Aproximadamente 30 estudiantes son parte del equipo Wuppertal concebido desde 2008 en Casa – Plus – Energía, ésta será en el año 2010 construida y luego en el concurso internacional Solar Decathlon en Madrid presentada.
+1
21 Julio, 2010 a las 1:40 pm
Hola!
Me gustaría ponerme en contacto con vosotros y no veo ningún mail de contacto por aquí, me escribís vosotros?
Muchas gracias!
25 Agosto, 2010 a las 3:08 pm
Hola Felicidades por tu blog,
Me gustaria tambien ponerme en contacto contigo. te agradeceria darme un email de contacto
Gracias
Un saludo
25 Agosto, 2010 a las 4:33 pm
Hola Gaelle,
Me alegro que te guste nuestro blog.
Te he escrito un mail con mis datos.
Un Saludo,
Julio
26 Agosto, 2010 a las 2:44 pm
Buenas tardes a todos,
Escribo desde la asociación en la que colaboro: Asociación Fairtrade de productos del Sello de Comercio Justo y quería invitarles a conocer nuestra labor a través de nuestra web: http://www.sellocomerciojusto.org
Nuestra tarea consiste en la certificación de productos procedentes dee Comercio Justo de modo que se asegure el cumplimiento de los criterios que definen a éste.
Pensamos que a través de este bolg, se puede contribuir a difundir este tipo de productos y ayudar así a los productores del Sur que los exportan al Norte busncado un trato justo y una producción sostenible.
Muchas gracias a todos
Un saludo