La revista digital Conciencia Eco surgió en 2009, dedicada en su totalidad, a concienciar a los internautas de que la ecología es algo que podemos y debemos hacer por nuestro planeta, y por nosotros mismos; y sobre todo, para que las futuras generaciones aprendan de los errores que hemos cometido en el pasado.

Cada gesto que realizamos cada día, sea de cualquier tipo, implica al medio ambiente: desde que nos levantamos hasta que nos acostamos; y está en nuestras manos que cada uno ponga su granito de arena, para que en un futuro cercano llegue a ser lo que verdaderamente mueva el mundo.

Por nuestra parte, queremos que particulares y empresas vean en nuestra revista, una plataforma especializada en la que poder mostrar sus proyectos, ideas o productos ecológicos. Consideramos que la divulgación de la cultura y la educación ecológica es esencial para luchar contra el cambio climático, ya sea mediante el reciclaje, la sostenibilidad  o la utilización de energías renovables.

¡Unamos nuestras fuerzas para conservar el medio ambiente!

Si quieres colaborar con nosotros, incluir publicidad de tu empresa u organismo, o simplemente saber más sobre nosotros, puedes ponerte en contacto mediante un comentario o rellenando el siguiente formulario, y te contestaremos lo antes posible.

Estamos también presentes en: Twitter y Facebook

Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto (requerido)

Tu Mensaje