La limpieza del rostro es un acción imprescindible para poseer una piel envidiable. Un paso que nunca debemos saltar por la mañana y por la noche, por mucho que cueste en algunas ocasiones. Hay multitud de maneras de eliminar la suciedad acumulada o el maquillaje, deberás elegir la que mejor se adapte a tu piel y al clima en el que vivas.

Pero si lo que deseas es una limpieza con una hidratación profunda, deberás probar la loción limpiadora bio de abedul nórdico que la marca danesa Urtekram ha sacado al mercado precisamente para esas pieles que necesitan algo más.

loción limpiadora bio

Es imprescindible una correcta limpieza del rostro para lograr tener buen aspecto y un cutis sano.

Limpieza hidratante y reparadora

Muchas veces la requieres para determinados momentos en que notas el cutis más sensible y deshidratado, ya sea por motivos internos o factores externos, para esos momentos es ideal; porque el extracto de abedul proporciona precisamente eso, una ayuda para reparar los signos que ya se evidencian.

Con un formato de 245 ml en envase dosificador, la loción limpiadora bio es untuosa y con un olor suave, se agradece todo ello. Se puede aplicar un masaje suave con ella por todo el rostro y el cuello, empezando por este último e ir subiendo para que el efecto rejuvenecedor sea máximo.

loción limpiadora bio

Loción limpiadora bio de Urtekram con abedul nórdico.

Se puede aclarar con agua o tónico, ahora en verano se agradece con las altas temperaturas que esté fresco, así que introdúcelo un tiempo antes en la nevera o guárdalo allí todo el verano. El frío hará que se cierren los poros y te dará ese plus de “buena cara”.

Loción limpiadora bio: una fórmula excepcional

Un producto vegano, 100% natural y orgánico, exceptuando el agua y los minerales que lleva. Su composición es realmente asombrosa: aceite de jojoba, aceite de onagra, aceite de almendras dulces, extracto de magnolia, aloe vera, vitamina E, esteroles vegetales y escualeno vegetal. Un cóctel que hidrata y nutre la piel al máximo, ayudándola a mantenerse sana por más tiempo. Una fórmula simple, antioxidante y reparadora maravillosa que se ve en las primeras aplicaciones.

loción limpiadora bio

La flor del magnolio, uno de los ingredientes de la fórmula de la loción limpiadora bio.

No lleva ningún ingrediente nocivo: colorantes, parabenos, fenoxietanol, siliconas, OGMs, fragancias artificiales, y claro está, no está testado en animales. La loción limpiadora bio está certificada por Cosmos Organic, lo que le da un respaldo significativo.

Aprecio mucho este tipo de marcas que llevan una filosofía acorde con la naturaleza desde sus inicios, en su caso Lisbeth Damsgaard and Ronnie McGrail comenzaron en el año 1972 con una pequeña tienda tipo herbolario en la ciudad danesa de Copenhague. Y desde sus comienzos apostaron por lo orgánico, en  contraposición a lo procesado que comenzaba ya su andadura.

No le puedo poner ni un “pero”, ni un “le faltaría” a este producto. Encantada de usarlo y de tenerlo en mi neceser de belleza, repetiré seguro.