Llegó el buen tiempo y la cuenta atrás para lucir una figura espléndida con las prendas veraniegas. El tiempo se echa encima, y tenemos que prepararnos para tener la piel lo mejor posible, el frío hace que muchas veces descuidemos esas partes del cuerpo que no se ven.

Ahora, toca analizar nuestra alimentación para excluir esas comidas demasiado grasosas y pesadas, y dar paso a menús mucho más ligeros y saludables, cargados de vitaminas y minerales, dando preferencia a frutas y verduras de temporada.

Reafirmante bio

El resveratrol es un polifenol que lo podemos encontrar en las uvas.

La cosmética reafirmante bio más efectiva

Aunque esta cuestión dietética deberíamos hacerla todo el año, es cierto que siempre nos acordamos de cuando suben las temperaturas. Tampoco debemos descuidar el ejercicio físico, nos va a ayudar a quemar esa grasa acumulada en el invierno, y a sentirnos mucho mejor anímicamente.

Elige un deporte o actividad física acorde con tu capacidad, y sobre todo, que te guste y lo puedas practicar varias veces a la semana. Otra manera, sería alternar varios tipos de ejercicio, que suele funcionar muy bien,y si se complementan mucho mejor. Es decir, que en uno se realice más ejercicio anaeróbico, por ejemplo, y el otro sea más aeróbico.

Reafirmante bio

Ejercicio, alimentación y cosmética son las claves para lucir un cuerpo 10 en la playa.

Junto a estos consejos, no está demás un acompañamiento cosmético que suele dar grandes resultados. En este caso yo me declinaría por una crema reafirmante que ayude a modelar todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más problemáticas.

Entre los últimos tratamientos que he probado, destacaría precisamente la Crema Reafirmante Bio de la marca Viñali. Ha superado mis expectativas con creces. Supongo que será por la efectividad de las semillas de uva, la manteca de karité y el cacao para dar una elasticidad y tersura a la piel dignas de reseñar.

Reafirmante bio

Crema Reafirmante Bio de la marca Viñali, un descubrimiento eficaz y placentero.

El Resveratrol, ingrediente estrella

Me ha encantado su textura, ya que es fácil de extender y se absorbe en seguida, lo que facilita que puedas vestirte al momento. Con un formato de 200 ml, tiene un 98,7% de ingredientes naturales y un 42% de ingredientes orgánicos, una cantidad bastante elevada para una crema corporal, lo que aporta una mayor efectividad de los principios activos.

Con el Resveratrol como ingrediente estrella, que contiene naturalmente la uva, podemos hablar de una cosmética 100% antioxidante, que se aprecia desde las primeras aplicaciones. El agua se sustituye por agua de uva, potenciando los efectos de la fórmula.

Además contiene aceite de jojoba, un poderoso hidratante, calmante y antiinflamatorio aceite; y por supuesto, nuestro sagrado aceite mediterráneo, el aceite de oliva, que multiplica los efectos hidratantes, regenerantes y nutritivos de todo el producto.

Yo por más tiempo que lo he usado, no me he cansado ni de de su delicado aroma, ni de la sensación que te deja en la piel. Así que no puedo decir otra cosa: es un cosmético 10.