¡Estamos esperando la llegada de la primavera para que venga el buen tiempo y… BioCultura Barcelona!

Este año se celebra la XXIV edición de BioCultura en el Palau Sant Jordi con record de espacio expositivo sin precedentes…

Del 4 al 7 de mayo, se celebra en el Palau Sant Jordi la XXIV edición de BioCultura Barcelona.

Este año se calcula que vendrán más visitantes y los organizadores en previsión han habilitado más carpas y espacios exteriores para que el publico disfrute sin tantos agobios de otras ediciones.

Las cifras que se barajan son todas muy esperanzadoras. España ya no está en la cola del consumo “bio” y ahora es líder mundial de producción y también ha entrado en el top ten del consumo ecológico, según Ángeles Parra, directora de la feria.

La feria reunirá a más de 700 expositores y se prevé que la visiten alrededor de 70.000 personas.

Además de sectores tan importantes como la alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, etc. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades: Talleres, conferencias, debates, entrevistas en público, jornadas profesionales, ponencias científicas… nos informan, con conocimiento y sabiduría, del mundo eco. Para más información descárgate la Guía de actividades

BioCultura tienen cabida, no solo a los profesionales del sector sino el público en general, incluidas las familias, y en ellas no podría faltar un lugar para los más pequeños de la casa, con actividades infantiles de MamaTerra, conciertos, etc, todo ello con un respeto especial por el medio ambiente y la vida saludable.

Para no perderte entre tanto stand consulta este plano:

Plano de BioCultura Barcelona 2017

Plano de BioCultura Barcelona 2017 (Hacer “clic” para ampliarlo)

 

Sorteo de 20 entradas dobles para BioCultura Barcelona 2017

Sorteo de 20 entradas dobles para BioCultura Barcelona 2017

Para que puedas disfrutar de la feria sin rascarte el bolsillo, sorteamos 20 entradas dobles para BioCultura Barcelona 2017 entre nuestros seguidores.

Cómo Participar

La participación de este sorteo es muy simple , tienes que dejar un comentario, con tu nombre y apellidos, abajo de este artículo, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que te ha empujado a visitar BioCultura Barcelona?

El Sorteo

Entre todos los participantes que dejen un comentario respondiendo a la pregunta arriba indicada, identificándose con nombre y apellidos, se realizará un riguroso sorteo, mediante la utilidad proporcionada en www.random.org.

Al día siguiente del sorteo nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los 20 ganadores para informarles que son afortunados de la entrada doble. No hace falta que te enviemos la entrada. Si eres uno de los premiados, tan sólo identificándote con tu nombre y apellidos en las taquillas del Palau Sant Jordi podrás entrar a la feria con un acompañante (el acompañante no hace falta que se registre).

Hasta el 30 de Abril

¡Date Prisa! tienes hasta el domingo 30 de abril a las 23:59H para participar en el sorteo.

Los requisitos para concursar son:

  • Debes de contestar a la pregunta: ¿Qué es lo que te ha empujado a visitar BioCultura Barcelona?, importante indicar el nombre y apellidos para el registro.
  • Sólo está permitido un comentario por usuario.
  • El plazo finaliza el domingo de 30 de abril a las 23:59H de 2017 a las 23:59H (GMT+1).
  • Anunciaremos a los ganadores en un artículo posterior al sorteo y también enviaremos un correo electrónico para su conocimiento.
  • Se podrá recoger la entrada directamente en las taquillas del Palau Sant Jordi los días de la Feria, identificándote como ganador del sorteo.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!