Si buscas muebles originales, no puedes dejar de ver los muebles reciclados que hay en Artilujos, una plataforma online de artesanos, diseñadores y talleres sociales en la que encontrarás todo tipo de objetos de decoración y diseño, creados por manos expertas que “reci-crean”, una forma de reciclaje que consigue sacar lo mejor de cada artículo con una impronta artística genial.

Ecodecoración con alma

Verdaderas obras de arte realizadas a mano y diseñadas por artistas locales especializados. Un producto 100% español que va más allá de una mera compra, fabricado con materiales reciclados como libros, velas de barco, teléfonos, botellas PET, vidrio, madera, corchos, cómics antiguos, cuerdas, etcétera. Una manera fantástica de ayudar al medio ambiente, y además crear puestos de trabajo esenciales en nuestra sociedad. La “ecodecoración” con alma.

Además de trabajar con artesano locales, Artilujos fabrica sus productos en talleres donde de se da empleo a personas en riesgo de exclusión social. De esta forma, se da otra vida a esos muebles reciclados por un mundo más justo y respetuoso. Si necesitas hacer un regalo genuino, decántate por estas creaciones que llevan mucho de amor y tolerancia.

Lo mejor es que todos los muebles reciclados tienen unos precios asequibles para todos los bolsillos, así que no te pierdas las preciosas lámparas para todos los rincones de la casa. Encontrarás multitud de tipos de iluminación según tu estilo: fashion, retro, industrial o rústico, entre otros.

También puedes descubrir su sección de decoración infantil, ¡te entusiasmará! Mesas con formas de animales de la granja, muñecos increíbles, letras de madera, juegos, cuadros, espejos, e incluso percheros para su habitación. ¡Difícil elegir uno, todos son ideales!

Muebles reciclados

Mesa infantil con cerdito rosa hecha a mano utilizando palets reciclados

Si no tienes demasiado espacio en casa, te recomiendo echar un vistazo a las útiles estanterías recicladas, que juegan con el espacio y pueden hacerse más grandes o más pequeñas según tus necesidades, o a las sillas, sillones o bancos impregnados de un aire vintage. Son tan versátiles, que puedes utilizarlos en cualquier lugar.

Muebles reciclados

Original estantería con cajas de madera de pino

Piezas «upcycling»

Muchos de sus artículos son piezas únicas upcycling, y se fabrican bajo pedido. Si eres un profesional de la decoración o si necesitas decorar un hotel con obras originales y crear espacios singulares, Artilujos es tu sitio. Recibirás un trato personalizado y obtendrás las mayores facilidades para llevar a cabo tu proyecto decorativo.

Muebles reciclados

Precioso y útil colgador de tres perchas de La Reciclería

Siempre podrás devolver tu compra sin explicaciones, y con la satisfacción de que no tendrás ningún problema con la devolución de su importe. Un lugar donde tienes todo aquello que no encuentras en las tiendas corrientes de decoración, y con todas las facilidades de la compra online: sin desplazamientos, y listo para encontrar ese objeto deseado en cualquier lugar o momento que quieras.