Cada vez tenemos más productos en el mercado para cuidar nuestra alimentación y nuestra salud, los Superalimentos Bio o Supralimentos Bio son una de las mejores opciones para ello dentro del mundo de la nutrición.

Una de las marcas que sobresale por su trayectoria, variedad y calidad, y que comercializa este tipo de complementos nutricionales, es El Granero Integral. Especializada sobre todo en productos ecológicos, es líder en el sector bio por sus productos de alimentación, complementos alimenticios, productos refrigerados, cosmética y aromaterapia.

Superalimentos Bio

El Kale es uno de los Superalimentos Bio con más propiedades beneficiosas

Con su nueva gama de Supralimentos Bio podrás obtener todos los beneficios concentrados de los ingredientes crudos en polvo de las diferentes variedades específicas para cada problema o utilidad concreta. Con estos Superalimentos o Supralimentos Bio provenientes de cultivo ecológico certificado y elaborados con las mejores materias primas  y cumpliendo los más altos estándares de calidad, conseguirás con los Superalimentos Bio, una revolución dentro de la nutrición, aportando un extra de nutrientes necesarios para seguir tu ritmo de vida con una mayor energía y vitalidad.

El kale es una col rizada perteneciente al grupo de las plantas crucíferas, con la que se pueden realizar muchas recetas de cocina o incorporarla en crudo a los famosos smoothies verdes, ya que de esa manera no pierde ninguna de sus beneficiosas propiedades. Puedes buscar dentro de la página web de El Granero Integral alguna receta que se adapte a tus comidas o probar otras nuevas para añadir este Supralimento Kale Bio.

Superalimentos Bio

El kale se ha puesto de moda y se ha incorporado a los smoothies verdes

Esta verdura destaca por su composición, que aporta una gran variedad de nutrientes:

  • Rico en calcio, aporta una mayor cantidad de calcio 100 g  de esta verdura, que los 100 ml de un vaso de leche. Además, se asimila mejor por su bajo contenido en ácido oxálico.
  • Fuente de hierro, 100 kcal de kale nos suponen 3 mg de hierro, mientras que 100kcal de carne de vacuno equivalen a solo 1,3 mg de hierro.
  • Con una gran concentración en ácidos grasos omega-3 y omega-6, que favorecen la acción antiinflamatoria.
  • Una “bomba” antioxidante, que está presente en las hojas de color verde, y que protegen de la oxidación de los radicales libres.
  • Vitamina A, para mantener una buena visión.
  • Vitamina C, para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Vitamina K, esencial para mantener los huesos sanos, nivelar los niveles de azúcar y ayudar a la actividad arterial.
  • Su riqueza en enzimas sulfurosas promueven la regeneración y purificación del hígado, además de estimular la producción de bilis.

La acerola es otro de los superalimentos que deberíamos a incorporar a nuestra dieta diaria para conseguir esa cantidad de vitamina C que de otra manera sería imposible obtener. La encontramos junto a la Rosa Mosqueta y al Maqui, en el Supralimento Antiox Bio. Un cóctel perfecto que hará las delicias de los más exigentes, indicado para aquellos que requieren un gran aporte de alimentos antioxidantes.

Superalimentos Bio

La acerola es la fruta más rica en vitamina C

Se trata de un pequeño fruto, parecido a una cereza, que sobresale además por su acción antibacteriana debido a los compuestos fenólicos que contiene. Posee una gran proporción de antioxidantes, imprescindibles para un cuidado antiaging. Pero no se quedan ahí sus maravillosas características: tiene efectos cardiosaludables y antihistamínicos, ayuda a regular los niveles de glucosa, y luchar contra la anemia ferropénica  (la vitamina C aumenta la absorción de hierro) y la artritis (formación del colágeno).

Empieza ya a cuidarte por dentro con estos productos concentrados, como son los Supralimentos Bio de El Granero Integral que con muy poca cantidad dan mucho beneficio, y los resultados saltan a la vista.

Artículo Patrocinado por El Granero Integral