En los próximos 24, 25 y 26 de junio, se celebrará el ecofestival de música Tropical Camp en el Espacio Tunkashila dentro de la población de Casavieja en la provincia de Ávila. Una seguda edición de un encuentro alternativo para los amantes de la buena música y el medio ambiente, ya que consigue reunir lo mejor de los dos mundos.

Tropical Camp

Un ecofestival en plena naturaleza

La energía solar será la que ponga en marcha la tecnología para poder disfrutar del grandioso espectáculo. Wapapura, cofundador del festival, mediante su campo solar y su estudio solar móvil podrá alimentar los equipos de música con 60,000 vatios, que estarán situados en el escenario principal y el sector Chill Out.

Gracias a cuatro “bicigeneradores”, los asistentes (adultos y niños) podrán participar en la alimentación energética del festival pedaleando, proporcionando una potencia de más de 1000W de sonido en un escenario ciclosolar!

Nicola Cruz

Nicola Cruz estará en Tropical Camp

Su compromiso medioambiental pasa por animar a los asistentes a compartir coche, mesa-tren, apartamento o actividades; favoreciendo la llegada al festival de personas que vengan de turismo, usando la aplicación Wonowo para smartphones. Un gesto que puede ahorrar hasta 40 veces las emisiones de CO2. También, se fomenta llevar botellas reciclables para poder beber agua potable y gratuita en el recinto. Así como el uso de materiales reciclables en la zona de restauración. Prácticas que generan menos residuos, y son vitales para la salud de todos y del propio planeta.

Como no podía ser de otra manera, Tropical Camp incluye un mercado sostenible con productos ecológicos y de km 0, entre otros artículos. Un festival natural para toda familia que propone multitud de actividades paralelas, para que sea una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Tropical Camp Cartel

Tropical Camp llega con un cartel de lujo

El horario del festival será desde que amanezca el sol hasta que se ponga, para respetar los biorritmos del ser humano, y favorecer el descanso, y poder disfrutar de los demás días como si fuesen el primero.

¡No te puedes perder la ocasión de escuchar tu música preferida en un entorno incomparable. Este fin de semana acércate a Casavieja!