¡La primavera ya está aquí! y con ella llega el buen tiempo, las comidas al aire libre… y la feria de BioCultura Barcelona en el Palau Sant Jordi.

Entradas dobles para BioCultura Barcelona 2016

La feria nacional más importante de productos ecológicos y consumo responsable, BioCultura, vuelve de nuevo a la Ciudad Condal del 5 al 8 de mayo. En esta 23º edición, viene cargado de novedades, como el Vegan Festival, programación musical permanente en el Escenario BioRitme, zona de FoodTrucks, y un sinfín de atractivas sugerencias para un mundo más sostenible y cercano a la naturaleza que nos rodea.

Gran éxito de convocatoria

Sectores como la agricultura y alimentación biológica, productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas, están representados en BioCultura Barcelona, para que no te pierdas nada han publicado esta Guía de Actividades.

BioCultura tienen cabida, no solo a los profesionales del sector sino el público en general, incluidas las familias, y en ellas no podría faltar un lugar para los más pequeños de la casa, con actividades infantiles de MamaTerra, conciertos, etc, todo ello con un respeto especial por el medio ambiente y la vida saludable.

La feria no para de crecer, de hecho a pesar de aumentar en espacio de exposición, todo estaba reservado dos meses antes de empezar la feria…  Está claro que el mundo sostenible está creciendo y una parte importante de este éxito la tienen los organizadores de este evento.

Sorteo de 20 entradas dobles para BioCultura Barcelona 2016

Como ya es tradición en Conciencia Eco sorteamos 20 entradas dobles para BioCultura Barcelona 2016 entre nuestros queridísimos seguidores.

Para Participar

La participación de este sorteo es muy simple , tienes que dejar un comentario, con tu nombre y apellidos, abajo de este artículo, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de BioCultura Barcelona? y en caso de ser la primera vez que asiste a la feria, ¿Qué es lo que te gustaría encontrar?

El Sorteo

Entre todos los participantes que dejen un comentario respondiendo a la pregunta arriba indicada, identificándose con nombre y apellidos, se realizará un riguroso sorteo, mediante la utilidad proporcionada en www.random.org.

Al día siguiente del sorteo nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los 20 ganadores para informarles que son afortunados de la entrada doble. No hace falta que te enviemos la entrada. Si eres uno de los premiados, tan sólo identificándote con tu nombre y apellidos en las taquillas del Palau Sant Jordi podrás entrar a la feria con un acompañante (el acompañante no hace falta que se registre).

Hasta el 1 de Mayo

¡Date Prisa! tienes hasta el domingo 1 de Mayo a las 23:59H para participar en el sorteo.

Los requisitos para concursar son:

  • Debes de contestar a las pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de BioCultura Barcelona? y en caso de ser la primera vez que asiste a la feria, ¿Qué es lo que te gustaría encontrar?, indicando el nombre y apellidos para el registro.
  • Sólo está permitido un comentario por usuario.
  • El plazo finaliza el domingo 1 de Mayo 2016 a las 23:59H (GMT+1).
  • Anunciaremos a los ganadores en un artículo posterior al sorteo y también enviaremos un correo electrónico para su conocimiento.
  • Se podrá recoger la entrada directamente en las taquillas del Palau Sant Jordi los días de la Feria, indicando el nombre y apellidos.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!