Lecturas saludables para empezar bien el año

La editorial Lunwerg, tras el éxito de Smoothies. La solución antioxidante”, ha publicado una nueva colección, animando al lector a depurar el organismo, perder kilos, ponerse en forma y sentirse más sano: “Proteínas Vegetales”, “Sin azúcar”, “Super Smoothies” y “Superalimentos”, cuatro ideas para poner en práctica para empezar bien el año, con centenares de recetas fáciles y bien equilibradas.

Lecturas saludables para los amantes de la vida sana.

“Proteínas Vegetales” de Fern Green “Proteínas Vegetales” de Fern Green, es un libro que trata sobre el beneficio de las proteínas vegetales para la salud: son bajas en grasa, ricas en fibra y llenas de vitaminas y minerales. En este libro encontrarás recetas a base de las mejores proteínas verdes (como los garbanzos, las lentejas, las alubias, el tofu y la quinoa), divididas en cuatro bloques: tentempiés y entrantes, sopas y ensaladas, platos principales y postres.

ISBN 978-84-16489-14-5

“Sin Azúcar” de Sue Quinn “Sin Azúcar” de Sue Quinn: Médicos y expertos coinciden en la necesidad de reducir el consumo de azúcar tanto entre la población adulta como, muy especialmente, en los niños. Este libro nos enseña a distinguir entre azúcares buenos y malos y, de manera clara y visual, ofrece alternativas más saludables a los alimentos azucarados presentes en nuestra alimentación diaria a través de 65 recetas muy fáciles de preparar, que proporcionan alternativas sanas y a la vez apetecibles para endulzar nuestra comida de forma sana, apetecible y sin emplear azúcar.

ISBN 978-84-16489-12-1

“Super Smoothies” de Fern Green En la misma estela que Smoothies. La solución antioxidante”, llega “Super Smoothies” de Fern Green, este segundo volumen en el que las recetas se agrupan en 12 planes detox diseñados para alcanzar objetivos específicos: para tener un cutis fresco, mejorar el funcionamiento del metabolismo, la digestión, combatir el estrés, tener más energía… Cada lector podrá escoger lo más apropiado para su caso o según el momento del año.

ISBN 978-84-16489-15-2

“Super Alimentos” de Sue Quinne En relación con los anteriores, “Super Alimentos” de Sue Quinne, un recetario práctico y sencillo para descubrir y explotar al máximo los súper alimentos, esos que contienen un índice elevado de nutrientes beneficiosos para la salud. Con trucos para descubrir las propiedades beneficiosas de los productos que consume habitualmente, descubrirá trucos para incorporar nuevos ingredientes saludables a su cocina; a través de 64 recetas sencillas y deliciosas, podrá alimentarse de forma sana sin renunciar al placer de la buena comida.

ISBN 978-84-16489-16-9

“39 Semanas y mis experiencias como madre novata” de Esther Gili Además de estos libros sobre alimentación saludable os recomiendo “39 Semanas y mis experiencias como madre novata” de Esther Gili

La ilustradora Esther Gili, es la Madre Novata que está detrás del exitoso blog “39 semanas”, ahora en forma de libro en el que nos cuenta sus experiencias durante el embarazo y los primeros meses de vida del bebé en un libro lleno de recomendaciones útiles, buen humor y sentido común. Un libro para quitar el miedo a eso de “la maternidad”. Un regalo perfecto para la amiga, hermana, cuñada, prima… y toda mujer que esté esperando un bebé.

ISBN 978-84-16489-28-2