Si eres una amante de los gatos, y te desvives por tu mascota para que se encuentre lo más a gusto posible en vuestro hogar, no puedes dejar de echar un vistazo a los nuevos diseños de las acogedoras casas para gatos de la marca Meyou París. Unas preciosas formas orgánicas que harán las delicias de los mininos, porque tienen la combinación perfecta de intimidad, comodidad y diseño.

casa gatos

Si te molestas en recopilar objetos bonitos, que te trasmiten algo en tus estancias, ¿por qué vas a elegir cualquier cosa para que tu gato descanse? Esa es la filosofía de esta empresa que ha nacido para contentar a los más traviesos de la casa. Sabiendo que les encantan los rincones secretos, esos que solamente ellos conocen, han creado tres bellas estructuras que sirven de lugar de relajación, y que se pueden colocar en casi cualquier sitio; ya que no desentonan con la decoración y son fáciles de trasladar.

Realizadas en Francia con madera, fieltro de lana, algodón y metal, prometen ser el sitio preferido de tu mascota, y es que su configuración envolvente hace que sea un placer echarse una siesta dentro. Puedes elegir entre el cubo, la pelota o la cama; según tus preferencias o las de tu minino. Las tres son ideales, pero me encanta el cubo. ¡Cualquiera se sentiría fenomenal en él!

casas gatos1

Aude Sánchez, es la fundadora de esta marca, después de que se hubiese dedicado 10 años al mundo de la comunicación, quiso comenzar su propio proyecto junto al diseñador industrial Guillaume Gadenne, y que ahora es el último grito parisino en diseño para mascotas. Una firma que tiene detrás una historia social, como es la de dar trabajo a través de la industria textil, a personas que se encuentran en fase de rehabilitación o personas con discapacidades; montando, ensamblando y controlando el stock de los artículos.

Unos jóvenes que se han lanzado a la aventura de ser sus propios jefes, creando empleo, y además, fomentando la convivencia diaria entre personas y animales. ¡Nuestras mascotas seguirán siendo los reyes de la casa!