Sí, ya hemos iniciado el nuevo curso escolar y nuestra rutina diaria de trabajo. Suerte o desgracia, según como se mire. Pero sea lo que sea, para los que más les cuesta reengancharse con el entorno laboral, lo mejor es levantarse con una sonrisa por empezar un gran día, y comenzar nuestra higiene personal con productos de cosmética cítrica, incluso también en el desayuno puedes introducir alguna fruta de estas características. Está probado de manera científica que revitalizan y levantan el ánimo. Así que no te lo pienses y adquiere alguno de ellos. Notarás la diferencia, seguro.

Puede ser desde la pasta de dientes con sabor a limón, naranja, lima o mandarina, pasando por el gel de ducha o la crema para el cuerpo o el rostro. Por suerte, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de líneas completas con esa fragancia chispeante de vitalidad.

Este mes de septiembre me he topado de bruces con una marca francesa de la que me he quedado enganchada, se llama emma noël, y precisamente tiene un gel de ducha BIO Agrumes tamaño económico (1lt) con ese olor tan atractivo y tan eficaz para despertar todos los sentidos, y de paso despejar nuestro espíritu y mente.

emma noel

Sus ingredientes naturales a un 99% y su saponificación a partir de aceites vegetales, como en la manera tradicional, hacen de este producto algo único. Con aceite esencial de naranja, su formato con dosificador mediante pulsador facilita que la experiencia del baño sea un auténtico placer, sin incomodidades. Un espacio y un momento único para tomar conciencia de nosotros mismos. La belleza se reflejará de manera natural en nuestro rostro.

Certificado por ECOCERT, reúne demasiadas virtudes como para dejarlo pasar de largo. Su textura cremosa proporciona jabón suficiente con sola una aplicación para todo el cuerpo. No es muy líquido, así que con esas proporciones te debería durar varios meses. Otro punto a su favor es que es bastante económico, en comparación con otros geles ecológicos de otras marcas. Un producto familiar exclusivamente para adultos, ya que contiene aceites esenciales no aptos para niños.