Desafiando a la Ley de la Gravedad os presentemos estos innovadores diseños de jardineras eco-inteligentes que se colocan del techo al revés, ofreciendo un diseño bonito, elegante y fácil de usar.

Maceta-Sky-Boskke

Las plantas y las flores de interior juegan un papel fundamental en la decoración de nuestro hogar, además de los beneficios saludables y ambientales que supone, pero muchas veces no tenemos espacio ni tiempo para cuidarlas como debería. Para todos aquellos que somos un poco desastres con las plantas de interior, os presento la maceta Sky, de la empresa Boskke, un diseño de jardinera vanguardista, preparada para los estilos de vida urbanos contemporáneos, alcanzado la posibilidad de poner un poco de “verde” y originalidad al frio cemento de la ciudad.

En poco más de una década, más de la mitad de la población vivirá en entornos urbanos densamente poblados. Por este motivo, la empresa Boskke, que significa “pequeño bosque”, inspirándose en este hecho ha creado estos diseños de jardineras eco-sensibles e inteligentes, capaces de dar la vuelta por completo el concepto de “jardinera” que todos tenemos en la cabeza.

Maceta-Sky-Boskke

Con el propósito de mejorar la vida de la ciudad de una manera natural y respetuosa con el medio ambiente, reinventando la jardinería urbana, la maceta Sky, se ofrece en diferentes tamaños y colores con un diseño elegante y sencillo.

Vivir con las plantas se convierte en un disfrute, añadiendo texturas y colores a nuestro hogar, ofreciendo una amplia variedad de jardineras urbanas vanguardistas, hecha  de polipropileno reciclado o cerámica de gres, ideales tanto para interior como exterior, en espacios grandes o pequeños.

Maceta-Sky-Boskke

Las principales ventajas de la maceta Sky son:

  • Ahorra espacio: En cualquier oficina o ambiente interior el espacio menos utilizado es el techo, ¿Qué mejor lugar para crecer un jardín interior, sin interrumpir su vida del día a día?
  • Escaso Mantenimiento: Una maceta tradicional pierde agua por la evaporación y drenaje. El reservorio único de la maceta Sky, alimenta de agua poco a poco a las raíces de la planta. Debido a que no hay agua para drenar el exceso, se pueden utilizar en interiores, sin perder agua por evaporación.
  • Purifica el Aire: Una de las principales actividades que realizan las plantas, es la fotosíntesis, que consiste en la eliminación de dióxido de carbono del aire que es absorbido y transformado en oxígeno que, de nuevo, será expulsado al exterior, renovando así la calidad del aire. Además de eliminar el CO2 de nuestro hogar y renovar el aire, también son capaces de eliminar toxinas y contaminantes que contiene el aire como el formaldehido (humo del tabaco), el benceno (también existente en los cigarrillos) o el tricloroetileno (pegamento de aerosol). Estos contaminantes son procesados por la planta y transformados en nutrientes.
  • Mejora tu salud: Las plantas te hacen recuperarte antes de las enfermedades: Está comprobado que los enfermos se recuperan más rápido si existen plantas y flores bonitas a su alrededor. Estudios han demostrado que los pacientes que se enfrentan a una vista del jardín en sus habitaciones de los hospitales a menudo se recuperan más rápidamente.
  • Transforma la visión de la naturaleza: Mire hacia arriba y disfrute de la belleza de la naturaleza con una maceta Sky.

Este producto y otros similares los podrás localizar en LOVEThESIGN, un escaparate on-line, elegante y dinámico, dedicado a las tendencias actuales de diseño para el hogar.