Sorteo de 20 entradas dobles para BioCultura Barcelona 2015La feria nacional más importante de productos ecológicos y consumo responsable, BioCultura, vuelve de nuevo a la Ciudad Condal del 7 al 10 de mayo.

BioCultura Barcelona 2015, en su XXII edición, se celebrará como siempre en el Palau Sant Jordi. En la feria podrás disfrutar de las novedades del sector ecológico, tanto al público profesional como al consumidor, podrás deleitarse con las catas y degustaciones de productos eco, comprar en los diversos stands aquellos productos que más te interesen y podrás elegir entre unas 300 actividades. La feria de BioCultura está dedicada al público en general, incluidas las familias, y en ellas no podría faltar un lugar para los más pequeños de la casa, con actividades infantiles de MamaTerra. Además habrá conciertos y hasta una terraza de verano, todo ello regado con un cuidado especial por el medio ambiente.

Como ya es tradición, Conciencia Eco, con la responsabilidad de hacer “ECO” de eventos sostenibles, sorteamos 20 entradas dobles para BioCultura Barcelona 2015 entre nuestros queridos lectores.

Pregunta: ¿Qué producto ecológico o sostenible te gustaría que estuviera en BioCultura Barcelona 2015?

Para participar en este sorteo tienes que dejar un comentario abajo de este artículo respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué producto ecológico o sostenible te gustaría que estuviera en la feria?

El Sorteo

Entre todos los participantes que dejen un comentario respondiendo a la pregunta arriba indicada se realizará un sorteo, mediante la utilidad proporcionada en www.random.org.

Nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los 20 ganadores para solicitarles algunos datos necesarios para su identificación en las taquillas. Si eres uno de los premiados, tan sólo con presentar tu DNI o documento identificativo en las taquillas, podrás entrar a la feria con un acompañante (el acompañante no hace falta que se registre).

¡Date Prisa!, tienes de plazo hasta el 3 de mayo

Los requisitos para concursar son:

  • Debes de contestar a la pregunta: ¿Qué producto ecológico o sostenible te gustaría que estuviera en la feria de BioCultura Barcelona 2015?
  • Sólo está permitido un comentario por usuario.
  • El plazo finaliza el domingo 3 de mayo de 2015 a las 23:59H.
  • Nos pondremos en contacto el día posterior al sorteo, vía correo electrónico, con los ganadores para solicitarles algunos datos para su identificación, necesarios para recoger la entrada en las taquillas de la Feria.
  • ¡OJO! Si eres uno de los afortunados, tienes dos días para enviar estos datos, la fecha tope será el martes 5 de mayo.

¡Mucha Suerte a todos!