Fotografiás de la Tundra: zorrito mojadoLa tundra es un paisaje bioclimático o bioma boreal formado por bosques de coníferas o taiga, que se extiende por las las regiones más frías Tierra, cerca de los casquetes polares. Estas zonas podrían podría parecer un lugar inhóspito, desolado y sin vida, pero cuando los ves desde el ojo de la cámara de Ivan Kislov, te darás cuenta que el Ártico está lleno de una gran biodiversidad.

En esta región se producen cambio espectaculares, durante el invierno el paisaje se transforma en un blanco inmaculado, pero durante el verano, con muchas horas de sol diarias, se produce un cambio del paisaje, con la fusión de la nieve y el desarrollo de vegetación y la proliferación de la vida animal.

Ivan Kislov trabaja como ingeniero de minas en la región remota de Rusia, llamada Chukotka, pero su gran pasión es la fotografía de la tundra. En su afán de captar la naturaleza en estado salvaje, se ha convertido en todo un experto en fotografiar de cerca a zorros, liebres, lobos, osos, manadas de caribúes, comadrejas y un sinfín de especies de aves.

Fotografías de la Tundra

Fotografías de la Tundra: Nutria Blanca Fotografías de la Tundra: Manada de caribus Fotografías de la Tundra: Zorro bostezando Fotografías de la Tundra: Zorritos jugando Fotografías de la Tundra: zorro y la nieve Fotografías de la Tundra: Familia de zorros Fotografías de la Tundra: El zorro Fotografías de la Tundra: Grullas El oso de la Tundra Liebre ártica Zorro ártico Aves en la nieve El águila Fotografías de la Tundra Fotografías de la Tundra: Liebre ártica Zorro blanco Familia de osos grizzly

Para ver su trabajo completo, podéis echar un vistazo en 500px.

Fuente: www.mnn.com

Todas las fotografías son cortesía de Ivan Kislov.