©Thabuca Wine Tours -Tacto baja resDías más cortos y viñedos vestidos de los ocres que les concede el otoño. Una época del año en la que las uvas recién recogidas ya han empezado su proceso de transformación y duermen esperando deleitar exigentes paladares. El otoño es un momento que invita vivir experiencias que reconforten cuerpo y alma despertando los sentidos. Así es la experiencia diseñada por Thabuca, pensada para descubrir el vino con los cinco sentidos.

Una propuesta que se desarrolla en los paisajes singulares de Rioja Alavesa en los que recrear la vista admirando viñedos que se pierden en el infinito y los tesoros que guardan algunas de las villas más emblemáticas. Repletas de evocadores rincones, casas blasonadas y calles medievales, en ellas se respira la tranquilidad e historia de tiempos pasados. Lugares con siglos de historias y secretos, deseosos de ser revelados. Donde cada muro esconde vidas vinculadas al vino, al cuidado de los viñedos.

En este recorrido, el protagonista es el vino. Para conocer todos sus secretos nada como tocar y sentir la tierra sobre la que crecen cepas centenarias; adentrarse en alguna de las bodegas que existen en la zona y respirar el olor que las barricas desprenden.

Un viaje en el que el colofón es la cata de vinos perfectamente maridados con la gastronomía de Rioja Alavesa. Todos los sentidos, incluido el sexto despertarán para disfrutar de una experiencia reconfortante e inolvidable.

Experiencia con los 5 sentidos

El paquete diseñado por Thabuca está previsto para viajar por libre, disfrutando a tu aire de lo mejor que ofrece la comarca. Incluyendo dos noches, en un hotel de cuatro estrellas, la experiencia incluye la visita a tres bodegas de diferentes estilos, cata de vinos en las diferentes bodegas, dos experiencias gastronómicas, una visita guiada a Labastida y una visita al Pórtico Policromado de Laguardia. Desde 240 euros por persona.