Durante el fin de semana del 12-13 de julio de 2014 se celebrará la segunda edición de la Feria Agroecológica de Fuenlabrada, con el objetivo de potenciar la producción y el consumo de productos de proximidad saludables y respetuosos con el medio ambiente.

 

La Feria reunirá a más de 30 expositores, de los cuales podremos disfrutar de los exquisitos productos ecológicos de venta directa km0, como la cerveza artesanal, fruta y verdura ecológica, quesos de Madrid, cordero de la Sierra, cosmética natural, Comercio Justo, ropa sostenible, etc.

A parte del mercado ecológico, habrá un programa de actividades destinadas a todo tipo de público, según la temática y el tipo de actividad, como huertos urbanos, Energías Renovables, cursos de agricultura ecológica, un show cooking y exposiciones relacionadas con la nueva economía. Además la Feria ha pensado en la afluencia familiar y habrá talleres para lo más pequeños de la casa.

Esta Feria ha sido posible gracias a la coordinación del equipo técnico del Parque Agrario de Fuenlabrada y promovida por la Concejalía de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Para más detalle os dejo el Programa Informativo de la Feria.

Para más información: www.parqueagrariofuenlabrada.es