El ser humano comienza a ser consciente de la importancia de reutilizar. Ya no vale solo con reciclar para solventar los problemas que el exceso de desechos crea en el medio ambiente, es importante encontrar un nuevo uso a los residuos que generamos sin salir de casa. Las manualidades realizadas reutilizando diversos objetos que acabarían en nuestra basura es una nueva moda que hace surgir ideas tan creativas como este fabuloso y funcional teclado de Lego.

lego-fahrenheit2

Los juguetes de construcciones de Lego han envejecido bien y se reinventan para hacerse un hueco en los hogares entre tantos aparatos electrónicos que sirven de entretenimiento hasta para los más pequeños de la casa. Aun así, son los mayores que recuerdan las felices horas pasadas con este juguete, los verdaderos fans de Lego.

Uno de estos fans, Jason Allemann, ha creado este maravilloso teclado con piezas de Lego ensambladas en las ‘tripas’ de un viejo teclado de pc, haciendo que sea completamente funcional. El resultado es un teclado único que funciona correctamente mostrando lo divertido que es innovar y reutilizar.

Jason Allemann encontró un teclado viejo y roto tirado en la calle y decidió darle una vida nueva cambiando las teclas partidas por piezas de Lego. Busco piezas que le sirvieran para representar las teclas funcionales de un teclado de pc, improvisando si no encontraba ninguna pieza original de la compañía que se pareciera a la que necesitaba. Gracias a esto consiguió dar una nueva vida a un teclado roto que funciona como uno nuevo.

Ahora bien, si quieres tener uno no tendrás más remedio que averiguar por ti mismo como lograrlo porque, por el momento, Jason no ha publicado las instrucciones de cómo creó este maravilloso teclado Lego.