¿Tienes en casa un rincón vacío que no sabes muy bien que hacer con él? La mejor idea consiste en transformarlo en un confortable espacio para disfrutar de la lectura o tomar tranquilamente un café con un amigo. Solamente tienes que encontrar los objetos adecuados para que quede a tu gusto. Te propongo que instales una pequeña mesita y dos sillas que no sean demasiado armatostes. Son perfectas las del Conjunto de Mesa y 2 Sillas Collioure de Maisons du Monde. Y como siempre pienso en hacer un favor al medio ambiente, te las recomiendo porque son de madera reciclada y con un poco de color para el rincón de tus sueños, pequeño y acogedor.

Tienen el punto justo de estilo, ni demasiado formales (aunque sus líneas son elegantes), ni demasiado excéntricas; quedan bien casi en cualquier parte. A todas luces, metal y madera forman la combinación ganadora. Sus tonos realzan cualquier decoración que le ayude a darle un toque de intimidad. Pueden servir para exterior, pero me gustan como quedan en interiores, dan un aire informal, como de estar sentado tomando algo en una terraza privada, y como podemos ver en la imagen, nunca está demás echar una partida.

En este detalle podemos observar el gusto a antiguo, tan de moda, y que tan bien encaja en todos los ambientes. Para amantes del estilo vintage o de la mezcla, resulta imprescindible. Si quieres darle algún aporte “verde”, te sugiero colocar sobre la mesa, una pequeña planta y unos libros al lado, ¡el ambiente bohemio está hecho! Disfruta de tu agradable lugar, y cuando te canses siempre puedes cambiar el set del rincón, ¡cabe en casi cualquier sitio!.