BioCultura, la feria referente de productos ecológicos y consumo responsable de España, vuelve a Madrid del 14 al 17 de noviembre en el pabellón 9 de IFEMA, en el Campo de las Naciones.

Para celebrar la 29ª edición de BioCultura Madrid, desde Conciencia Eco vamos a regalar 20 entradas dobles entre nuestros lectores.

BioCultura-Madrid-2013-entradas-gratis1

¿Quieres participar y llevarte una entrada doble para BioCultura Madrid?

¡Es muy sencillo! Para participar tienes que dejar un comentario abajo de este artículo indicando las tres tiendas o establecimientos que más te gusten, donde sueles comprar productos ecológicos. Las tiendas pueden ser tanto físicas como de Internet.

¡Date prisa!, los 20 primeros comentarios que cumplan los requisitos serán los ganadores. Nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los ganadores para solicitarles algunos datos necesarios para su identificación en las taquillas y recoger su entrada doble.

Requisitos:

  • Debes de contestar con al menos con tres tiendas de productos ecológicos que más te gusten.
  • El plazo finaliza el 3 de noviembre de 2013. Nos pondremos en contacto, vía correo electrónico, con los ganadores para solicitarles algunos datos para su identificación, necesarios para recoger la entrada en las taquillas del IFEMA. La fecha tope para recibir estos datos será el domingo 10 de Noviembre de 2013.