baner 250x125Del 25 al 28 de abril se celebrará en el Palau Sant Jordi BioCultura Barcelona 2013, la feria referente de productos ecológicos y consumo responsable.

Para celebrar la 20ª edición de Biocultura Barcelona, desde Conciencia Eco vamos a regalar 20 entradas dobles entre nuestros lectores.

 

¿Quieres participar y llevarte una entrada doble para BioCultura Barcelona?

Para participar tienes que dejar un comentario abajo de este artículo indicando las tres tiendas on-line de productos ecológicos que más te gusten.

¡Date prisa!, los 20 primeros comentarios que cumplan los requisitos serán los ganadores. Nos pondremos en contacto con los afortunados vía correo electrónico para solicitarles algunos datos necesarios para su identificación y recoger su entrada doble en las taquillas de BioCultura los días de la feria.

Requisitos:

  • Debes de contestar con al menos con tres tiendas de Internet de productos ecológicos con el enlace a la tienda correspondiente.
  • El plazo finaliza el 12 de abril de 2013. Nos pondremos en contacto vía correo el electrónico con los ganadores para solicitarles su identificación en las taquillas. La fecha tope para recibir estos datos será el 19 de abril de 2013.

Fuente: BioCultura