Para los que apuestan por una vida eco, ha nacido QuieroEco.com. Un portal dónde poder adquirir productos biológicos de las primeras marcas del sector, pero con una característica que le hace único, realizan campañas puntuales periódicas de duración limitada con unos precios muy apetecibles. QuieroEco.com es además, el primer club de socios online dedicado al sector ecológico, biológico, natural y sostenible.

quiereco

Su filosofía es acercar al público en general, el consumo de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, ya que suele ser complicado encontrar en el mercado muchos de los artículos que ofertan. La intención de QuieroEco.com es que los socios conozcan las principales novedades del sector, sólo con un click; para ello dispone de toda la información necesaria para realizar una compra fácil y segura, con los sellos correspondientes que certifican la autenticidad del género. Y todo, con las ventajas de un consumo responsable, hábitos de alimentación saludables, protección del medio ambiente, salud y bienestar.

Un joven emprendedor es el responsable de esta visionaria tienda, que viene a cubrir el hueco que faltaba en esto de la compra ecológica online. Las principales empresas de los diferentes sectores: alimentación, estética, bienestar y decoración, entre otros; ya han apostado por este innovador proyecto. Podemos encontrar: La Finestra sul Cielo, OrganoGold, Ékolo, Yogi Tea, Natura Siberica de Krous u Homedics.

Destaca su eco-panadería, que proviene una pequeña empresa artesana donde elaboran diariamente varios tipos de pan y “briochería” ecológica artesana con el aval de CCPAE. Es el único horno que no utiliza la harina de trigo en la elaboración de sus productos. Tampoco ningún tipo de lácteos ni soja, muy importante para todas aquellas personas que sufren algún tipo de intolerancia alimentaria producida por estos alimentos.

Su objetivo: ofrecer alimentos de una digestibilidad excelente. Realizando formulaciones con las mejores combinaciones posibles: magdalenas de espelta con bebida de espelta o bien pasteles de harina de «cereal de los faraones» con bebida de kamut, el agua que utilizan está tratada con un sistema de ósmosis que garantiza su calidad y mejora el gusto.

En el horno se crean constantemente nuevas variedades de productos hasta completar una carta de casi 80 referencias: bollería artesana con y sin azúcar, y unas 15 variedades de panes ecológicos, así como otros productos.

Todo el proceso de elaboración excluye las grasas de origen animal y por supuesto, aditivos y conservantes. Es por lo tanto, una alternativa muy interesante para personas que quieran reducir la ingesta de colesterol, derivados animales o azúcares y disfrutar del placer de la repostería artesanal.

La gran variedad de eco-proteinas vegetales que podemos degustar en QuieroEco.com, hace que sea difícil igualar la oferta que nos presenta: soja y sus derivados, tofu, tempeh, seitán o gluten. salsas de soja, miso, brotes de soja, bebida y postres de soja, legumbres, frutos secos, quorn, algas marinas y levadura de cerveza.

80 campañas nos esperan los próximos meses, con más de 60 marcas de productos ecológicos, biológicos, naturales y sostenibles.

Muchas personas ya confían en QuieroEco.com, porque en sólo unas semanas de funcionamiento, el club ya cuenta con más de 700 socios. Todo un récord. ¿Por algo será?: productos de primerísima calidad, ofertas irresistibles, precios imbatibles, y sobre todo, seguridad de adquirir artículos saludables para nosotros y nuestro entorno.

¿Te animas a probarlo?. Es la mejor solución para comprarlo todo en un momento sin moverte de casa, con envíos a toda España.