El día de San Valentín ya va quedando más cerca, y si eres de los que no te puedes resistir a declarar tu amor a tus seres queridos, de alguna manera; te propongo varias formas de comunicárselo, sencillas e impactantes.

plato corazones Regalos fáciles de hacer para San Valentín

http://www.iapetus.co.uk/

Aquí tienes un sencillo plato de vidrio transparente, al que se le pueden añadir unos corazones realizados con pintura específica para el vidrio. Queda muy decorativo, si intercalas varios colores o diferentes texturas, utilizando pegamento fuerte, y algún otro material que quieras añadir. Queda igualmente preciosos en jarras o vasos grandes, para utilizar para lo que quieras, incluso como un florero.

guirnalda de corazones  Regalos fáciles de hacer para San Valentín

Para decorar tu casa en ese día tan especial, puedes hacer una guirnalda de papel con una decoración que te guste a ti, o la persona que vas a recibir. Puedes colocar los corazones como en la imagen, el de mayor tamaño debajo, y encima superpuestos tamaños más pequeños, todos doblados por la mitad y sujetados por el centro. Después se ata a una pequeña cuerda y se coloca en cualquier lugar que quieras resaltar. La puedes hacer pequeña o larguísima, según el espacio; o incluso hacer varias alternando papeles o colores.

caja corazon Regalos fáciles de hacer para San Valentín

Otra idea recurrente es adornar una sencilla caja de cartón con forma de corazón con recuerdos de esa persona o imágenes, sólo tienes que investigar un poco, y seguro que encuentras que le puede alegrar el día; o forrarla con alguna tela especial. Tiene que ser algo personal.

También puedes ponerte con las manos en la masa, y preparar un dulce con esta forma. Hay moldes muy variados de silicona o los tradicionales. Desde bombones, hasta un rico bizcocho casero, puede hacer las delicias de tu acompañante, si lo cocinas con amor.

molde de corazn pequeo de lekue 300x263 Regalos fáciles de hacer para San Valentín

 

No es cuestión de gastarse mucho dinero, sino de ser lo más original posible, haciendo algo único que no lo pueda encontrar en la calle. Reutilizando la mayoría de los objetos que tenemos en nuestras casas y los diversos materiales, seguro que podemos crear algo realmente bonito y diferente. ¡Pruébalo, hacer cosas con las manos engancha!.

¡Feliz 14 de febrero!