La llegada del nuevo año trae con él los mejores deseos y los mejores propósitos. Si te has propuesto llevar una vida más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, te presentamos este calendario 2013 con 365 ideas sostenibles. Cada día del calendario está marcado con una propuesta y una casilla en la esquina superior izquierda para que lo marques si has podido cumplir el “Ecoreto” diario. Una gran idea realizada por Ecosiglos, para que de este modo tan sencillo, puedas hacer un seguimiento de los objetivos sostenibles alcanzados a lo largo de todo el año.

Además el calendario  está dividido en 7 categorías marcadas cada con un color y temática diferente. Por ejemplo los lunes en rojo están dedicados a la tecnología, los martes en amarillo a la energía, los miércoles de azul oscuro al agua, los jueves en violeta al reciclaje, los viernes naranjas a los animales, los sábados verdes a la sostenibilidad y los domingos en azul claro a la salud.

También hay creado un #hastag o etiqueta en Twitter para que se participe desde las Redes Sociales y se pueda dar eco de esta gran idea:

#LunesTecnológico de color Rojo

#MartesDeEnergía de color Amarillo

#MiercolesDelAgua de color Azul Oscuro

#JuevesDeReciclaje de color Violeta

#ViernesDelAnimal de color Naranja

#SabadoSostenible de color Verde

#DomingoDeSalud de color Azul Claro

Calendario-EneroCalendario-FebreroCalendario-MarzoCalendario-AbrilCalendario-MayoCalendario-JunioCalendario-JulioCalendario-AgostoCalendario-SeptiembreCalendario-OctubreCalendario-NoviembreCalendario-Diciembre