carpooling-app-iphone

Tras el éxito de la primera versión para móviles, con 400.000 descargas, lanzada el año pasado, Carpooling.es presenta su nueva aplicación gratuita para iPhone con la que podrás encontrar más de 650.000 viajes cada mes en coche compartido.

¿Qué es el Carpooling?

El “carpooling” o “coche compartido” es una nueva manera de transporte en la que se comparte vehículo de manera rápida, fiable y cómoda. Esta propuesta es sumamente interesante porque ahorras dinero y contaminas menos, además de evitarte largos atascos en las grandes urbes. Según las estadísticas, la mayoría de los conductores viajan solos; si lo piensas nos ahorraríamos millones de litros de carburantes en nuestros desplazamientos si eligiésemos esta opción.

¡Comparte coche con tu iPhone!

Carpooling.es, con más de 3,7 millones de usuarios registrados, ofrece una nueva versión gratuita de su aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad la cual incluye nuevas funciones como notificaciones push conectada al sistema de mensajería interno de la web y el nuevo sistema de reservas, a través el cual es posible gestionar todos los viajes de carpooling.es directamente desde un dispositivo móvil. Mayor seguridad e información sobre los usuarios con los que viajas (fotografías, valoraciones, etc…).

carpooling-app-iphone2

Con esta nueva actualización te ofrece una versión mejorada logrando una mayor conectividad entre la App y la Web, además de integrar nuevas funciones que harán que compartir coche te resulte mucho más cómodo, fácil, seguro… ¡ y móvil ! Entre todas las novedades, destacamos las siguientes:

  • Nuevo sistema de mensajería instantánea e inteligente que facilita la comunicación entre conductores y pasajeros.
  • Notificaciones Push para los usuarios de la App conectada directamente con el nuevo sistema de mensajería de la web.
  • Más información sobre tus compañeros de viaje (fotografía de perfil, valoraciones, índice de actividad, etc…) = Mayor seguridad en tus viajes.
  • Recomendación del precio de la ruta: Te sugerimos a cuanto deberías ofrecer la plaza en tu coche para conseguir más pasajeros y así ahorrar más.
  • Entrada directa y visualización de los puntos de encuentro.
  • El conductor puede confirmar o rechazar la petición de viaje directamente desde la App.
  • Los pasajeros pueden reservar directamente desde la aplicación los nuevos viajes con reservas de la web.
  • Mayor número de ciudades en el listado.
  • Además de algunas correcciones a pequeños errores que hacen más estable esta nueva versión.

La nueva aplicación para iPhone incluye 400 nuevos destinos por todo el territorio español y permite a conductores y pasajeros ponerse en contacto directamente desde sus teléfonos para compartir sus viajes de corto, medio y largo recorrido con tan solo un click y sin la necesidad de estar frente a un ordenador.
Una aplicación nativa para IOS con la que se logra una mayor movilidad para viajar y que permite realizar también el pago online del viaje al conductor, por lo que la comodidad y compromiso entre conductores y pasajeros es mayor.

Descarga la aplicación fácilmente

La nueva iPhone-App se encuentra disponible para descargar de manera gratuita desde aquí o a través de la categoría viajes en el App Store.

¡Ahorra gasolina y ayuda al medio ambiente haciendo carpooling con una aplicación que no puede faltar en tu móvil!.

Acerca de carpooling.es:

Carpooling.es ofrece sencillo y rápido acceso a compartir coche en 45 países de Europa no sólo desde su página web sino también a través de aplicaciones para smartphone (iPhone, Android) y redes sociales. Conductores y pasajeros pueden reservar plazas en los vehículos de particulares y valorar los viajes realizados. Compartiendo coche se ahorra carburante, contamina menos, reduce el tráfico por carretera y se hacen nuevos amigos.

Hoy en día posee más de 3´7 millones de usuarios registrados y más de 650.000 viajes disponibles en España y resto de Europa. Tan solo en 2011 ha evitado la emisión de 205,000 toneladas de C02 a la atmósfera y el consumo de 102.000 millones de litros de carburante; por no contar el dinero que ha ahorrado a sus usuarios y las miles de amistades que han nacido a raíz de compartir viajes (¡10 parejas se conocieron a través de nosotros y se han casado!).