Si ya está pensando en irte de fiesta “carnavalera”,  y todavía no te has decidido de que quieres ir vestido ese día. No te preocupes, lo más sencillo y fácil es hacerte tu propio disfraz. Te voy a proponer varios ejemplos, los cuales están bastante bien conseguidos, pero tú puedes hacer algo diferente, lo principal es que te sirvan de referencia para luego crear un nuevo diseño.

Este no es muy ecológico por los materiales que lleva, pero sí cumple los requisitos de las famosas tres erres (reciclar, reutilizar y reducir), por lo que si tienes todavía peluches en casa de tus hijos, ponte manos a la obra e imita a nuestra querida Lady Gaga que se está reinventando constantemente. ¡Y lo mejor  es que, no te costará ni un euro. Bienvenida Miss Hello Kitty!

Otro que me ha encantado es este modelo de época. No tiene nada que envidiar a los trajes de la película “Las amistades peligrosas”. Irás con todos los bártulos de casa puestos encima, pero el resultado es genial. Digno de un premio.

Para las o los, que le gustan los personaje mitológicos, fijaros lo conseguida que está la sirena; parece recién salida del agua. En este caso, se realizó con bolsas de plástico de colores, pero puedes utilizar otros materiales brillantes para darle un aspecto de escama. Lo principal es que le des una buena forma a cada una de ellas; el resto del atuendo, lo consigues con madejas de lana. Precioso, aunque un poco incómodo; todo es saberlo ajustar a cada cuerpo.

Para los niños, este IPod es práctico y no les da mucho calor, además es muy fácil de realizar. Con cartón y tijeras, ¡y está listo!.

Si lo que deseas es un atuendo para asustar a todos. Ponte manos a la obra y crea este disfraz casero monstruoso con foam, está logradísimo. Me asusta hasta mí, aunque el perro ni se inmuta. Ten cuidado cuando salgas a la calle, no sea que algún vecino le pille desprevenido y le dé una lipotimia.

Y para terminar, os dejo esta imagen exclusiva para pretty girls. Como la pasarela primavera-verano manda, no podrás resistirte a un guiño años 50 con esta falda de campana, totalmente ejecutada con envoltorios de envases, ¡ah! y no se te olvide subirte a unos stilettos.