El Renault Twizy, el pequeño vehículo urbano innovador 100% eléctrico, es protagonista en la exposición Escala 1:1, en el centro de creación contemporánea Matadero Madrid”, donde 20 jóvenes artistas de todo el mundo realizarán su particular “versión” de este vehículo en maquetas a escala 1:1 del vehículo.

Abdul Vas, Carlos Maciá, Daniel Silvo, Françoise Vanneraud, Gabriela Bettini, Haritz Guisasola, Javier Lozano, Jordi Ribes, Juan López, Juan Zamora, Julio Falagán, Luis Úrculo, Maite Camacho, Miren Doiz, Monoperro, Nano4814, Raúl Díaz Reyes, Santiago Giralda, Darío Peña y Txema Maraví, que forman parte del Archivo de Creadores de Madrid, son los creadores que se encargarán de ofrecer su particular visión de Twizy en la Nave 16 de Matadero.

 


 

Además, durante el primer fin de semana de trabajo, es decir, del 18 al 20 de noviembre, el espacio estará abierto al público, por lo que se podrá asistir al proceso de producción sobre la maqueta y a la metamorfosis del coche en obra de arte.

El resultado del trabajo de los artistas sobre los 20 coches podrá visitarse en el mismo espacio a lo largo de los días 25, 26 y 27 de noviembre.