Soros

Tras enterarme que el derrame que hubo en Alaska en 1989 no fué mas que una estrategia por parte de la compañía para no pagar gastos en limpieza (ya que era más barato tirarlo al mar) me entró la semillita de ¿porqué BP no ha hecho NADA para solucionar lo del golfo? Tecnología la tenemos, mentes maestras para crear planes los tenemos, pero, y ¿si en realidad BP desde un principio nunca quiso hacer nada? ¿Por qué Estados Unidos no ha invertido nada? Digo, con eso de que crean dinero como se les de la gana (y perdón por mi lenguaje pero es indignante) ¿por qué no ayudar al planeta?. Claro, para que ayudar si saben que después de esto vendrá una crisis enorme en recursos.
Así que investigando realmente cual es el plan tras «los buenos actos» del presidente de Estados Unidos que no hace más que decir que es horrible lo que pasa, y BP tomando café mientras sigue la tragedia me encontré esto:
Goldman Sachs,vendió el 43.7% de sus acciones de la empresa British Petroleum tres semanas antes del derrame petrolero en el Golfo de México, que es equivalente a más de 266 millones de dólares. Estados Unidos obtuvo información de e-mail enviados de la compañía en el cuál se destacó lo siguiente :

«Una plataforma de petróleo se cae y vamos a estar revolcándonos en dinero», escribió Tourre en un email .»Tragensela, pececitos y pajaritos».

Trabajadores contratados por BP para probar la fuerza de los cimientos de cemento en el pozo fueron enviados a casa 11 horas antes de la explosión del 20 de abril, saltándose el examen que según un ejecutivo de una compañía de cemento, «es el único examen que puede en verdad determinar la efectividad con la que esta sellada el pozo».

Tony Hayward, presidente de British Petroleum, vendió 2 mdd en acciones de la compañía un mes antes que sucediera la tragedia en el  Golfo de México.  El Presidente Ejecutivo de British Petroleum, vendió un buen porcentaje de sus propias acciones treinta días antes de que se registrará la fuga en el Golfo De México

Con este derrame Brasil saldría beneficiado : Ya se están haciendo contratos con compañías para perforar aún mas profundo que lo que hizo BP, hasta ahorita Brasil a recibido 220 mil millones de dólares con un plan de 5 años. ¿Porqué Brasil? porque está manipulado por Estados Unidos, ésta es una ventaja para ellos porque ahora todos quieren contratar a PETROBRAS.

Me quieras creer o no, quieras confiar en las buenas acciones de esas personas o no, te diré que es lo que pienso de todo esto. CRISIS. Sí bien ellos no quieren hacer nada por solucionarlo es porque les convendría una crisis alimenticia lo cuál tendría como consecuencia una crisis económica, el marisco en México es caro con esto ¿Cuánto se elevará?.

Quieres seguir confiando en ellos, adelante, quieres detener todo esto que hacen a costas del planeta  ¡COMPARTE ESTA INFORMACION!, copiarla, pegarla, envíala, el único cambio que podemos hacer para detener el derrame está en la comunicación, nosotros tenemos el Internet ¿Te quejaste de lo de Arizona? ¿Porqué no te quejas por el Planeta?, es tu conciencia al final yo he cumplido con dejarte en la duda.

Sin duda, todo esto es manipulación de los gobiernos.

Leer  Nota Completa