Esta firma francesa con una legión de seguidoras, entre las que me encuentro, y vitoreada con numerosísimos premios, ha lanzado en Francia, la más exquisita y golosa producción de cosméticos que existe ahora mismo en el mercado. Se trata de la línea Bio-Beauté, que nace del encuentro entre una marca, cuyos origenes están en la aromaterapia y fitoterapia, y la ética propia de una empresa que mira al futuro con eco-responsabilidad.

Alicia Jabes, la presidenta de los laboratorios Nuxe ha creado la Pulpy Cosmetology con los beneficios que nos regalan  los principios activos de la fruta fresca bio y sus olores, para la belleza de la piel. La fuerte concentración en frutas bio, es un plus de anti-oxidantes y vitamina C, además de omega 3, 6 y 9.

 

 

Todo ello, con eficacia probada mediante tests clínicos dermatológicos, nos dan la garantía de seguridad en su utilización, y ninguno de sus productos son comedogénicos.

 

 

 

Las cremas de Nuxe siempre se recuerdan, y se diferencian de sus competidoras,  por sus maravillosas texturas y sus olores increíbles. Y en Bio-Beauté además, son innovadoras para una afinidad perfecta con la piel.

 

 

 

Los perfumes son 100% naturales y los gestos de aplicación son únicos, para garantizar el confort y el bienestar.

crema cuerpo nuxe

 

Todos los envases son reciclables, impresos con tintas al agua para un menor impacto mediambiental,  participando además en la protección de los bosques.

Ecocert y Cosmebio son las etiquetas que respaldan esta nueva aventura de los laboratorios Nuxe.

Ciencia y naturaleza: consiguieron esta audaz combinación. Recorriendo el mundo entero para impregnarse de las culturas y tradiciones medicinales locales.

UNA VEINTENA DE PATENTES EXCLUSIVAS NUXE REGISTRADAS desde el año 2000

La línea de rostro se divide en: desmaquilladores, hidratantes para cada tipo de piel, aceite clarificante para pieles mixtas o grasas y contorno de ojos.

 

 

 

 

Lo más novedoso es el maquillaje de polvos minerales con tres tonos y los perfumes con dos fragancias, una dinamizante, con naranja, y otra sensual, con frutos rojos.

 

Para el cuerpo: aceite de ducha, crema de manos, desodorante 24 horas, desodorante fresco, crema hidratante, crema reafirmante y aceite de masaje descontractor. Incluyendo este una línea golosa con gel e hidratante.

 

 

 

 

Las fans de Nuxe estamos de enhorabuena con estos productos que vuelven a reunir en su máxima expresión la filosofía de la compañía: Naturaleza, Eficacia, Lujo.

Hay que recordar que, además, tienen  unos impresionantes spas, dónde introducirse en el mundo Nuxe: templos consagrados a la belleza, al bienestar y a los sentidos.

 

¡ Esperemos que nuestros ojos los vean pronto por España !.

Fuente: www.bio.beute.fr