Todos, o bueno, generalizando nos ha pasado por la mente alguna vez ¿Cómo seria vivir bajo la profundidad del mar? , o quizá hemos comentado «me encantaría ser un pez y ver lo que ellos ven», o bueno al menos yo si he oído esos comentarios y sí los he pensado.
¿Cuál es el fin de esta introducción? , pues bien,este es el punto:
Water-Scraper nos presenta un proyecto que nos podría quitar esta duda o para los que nunca la tuvieron, nos podría presentar una vida bajo el mar (y no hablo literalmente).
Este proyecto que se llevó una mención especial en 2010 Skyscraper Competition, nos muestra que una de las características más importantes que podrían tener estas  ciudades acuáticas es que tendrían energía sustentable y serían generadas por las olas, viento, aparte de la ya conocida energía solar, si claro, produciríamos nuestros alimentos por medio del cultivo acuático.
Como se puede observar en la imagen, en la parte superior estaría la zona para realizar actividades como cualquier otra ciudad y en la parte inferior estarían los hogares para cada familia.
El 71% del planeta está constituido por el océano, y al ritmo que va el cambio climático no es ilógico en pensar que este tipo de ciudades invadirían nuestras vidas más adelante, así que este proyecto si tiene un gran futuro, no habría diferencia entre nuestra vida actual y una acuática, siempre nos la hemos arreglado para adaptarnos además de que siempre estaríamos frescos.

Fuente : Evolo